Puerto Escondido [Hoteles]

HOTEL ALDEA DEL BAZAR
Se encuentra ubicado en Av. Benito Juárez Lote No. 7, Fracc. Bacocho, Pto. Escondido, Oax. Cuenta con 47 habitaciones con 2 camas matrimoniales, una pequeña sala, baño completo, t.v. a color, teléfono y aire acondicionado. Tiene un servicio de spa prehispáncio, con mesas de masaje, regaderas, baños, sala y temazcal, también ofrece una alberca con chapoteadero, agencia de viajes, estacionamiento y antena parabólica. Se pueden disfrutar ricas comidas en el restaurante Mandil, además de ofrecer bebidas nacioneles e internacionales en el Bar Caravanserai.

HOTEL SANTA FÉ
Calle del Morro s/n, Puerto Escondido, Oaxaca Este hotel es el mejor ubicado frente al mar, en medio de las dos mejores playas, Zicatela, comocida mundialmente como Playa del surf, y Marinero, la mejor playa para nadar. El restaurant tiene vista al mar, con comida vegetariana y mariscos, es muy fresco y tiene un área de descanso con servicio de Bar llamada Las Palapas. Las habitaciones tienen aire acondicionado, teléfono, t.v. con una dos y tres camas matrimoniales o una cama king size, baño privado con agua caliente, ventilador de techo. Tambien tiene área de bungalows, cuentan con dos cuartos, una recámara con dos camas matrimoniales y una sala coocineta que tiene dos sofás cama individuales, con todos los servicios. Ofrece también lavandería, servicio médico, servico posta, caja de seguridad, cambio de moneda extranjera, servicio a cuartos, 2 albercas y chapoteadoro, niñera, estacionamiento, orientación turística, tienda de artesanías y regalos.

HOTEL ANGEL DEL MAR
Se encuentra ubicado en la cima de una montaña, dándole una vista panorámica privilegiada, en la población de Puerto Angel, Oax. a 72 kms. de Puerto Escondido, 40 kms. de las bahías de Huatulco y a 250 kms. de la ciudad de Oaxaca. El hotel cuenta con 42 habitaciones, restaurante, bar y alberca. Cuenta con 42 habitaciones amplias, suites y bungalows, con terraza privada, el restaurante La Tortuga con vista a la bahía de Puerto Angel ofrece rica comida nacional e internacional, así como creaciones exóticas y locales. Tiene alberca, bar e instalaciones para juegos infantiles.

HOTEL POSADA REAL
Este hotel con 92 cuartos y 8 habitaciones menores está situado encima de un pen¢asco en un sitio impresionante de 700.000 pies cuadrados que pasa por alto el océano. Una gran opción para ésos quisieran que el spaciousness gozara del cielo y de la sol magníficos de Puerto Escondido. El hotel hace frente al oeste debido que ofrece las puestas del sol más hermosas. Las piscinas son rodeadas por los céspedes y los jardines. Piscina del agua dulce, cortes de la bola del voleo y del bádminton, dos piscinas el vadear y un patio para los cabritos. Dos restaurantes, barras del patio, barras del jardín y tapa-muescas varan a club.