Huatulco [Hoteles]

ARCELO RESORT
Este recurso magnífico de Turismo de 346 sitios está situado a la derecha en la playa en la bahía de Tangolunda y se jacta 3 restaurantes, 4 barras, 4 canchas de tenis, el centro de la aptitud y la piscina grande, atractiva rodeada por los árboles de palma. Una buena opción para los clientes que saben y aprecian un recurso de la playa con servicio excelente. Esta característica es bastante grande encontrar un lugar reservado para estar por se y bastante cómodo satisfacer la gente por nada -para arriba la barra. Cada sitio tiene la mini-barra y balcón privado con la opinión del océano. 24 servicios de habitación de la hora.

HOTEL CASTILLO HUATULCO
Se encuentra ubicado en la Bahía de Santa Cruz, frente a la marina, a 20 minustos del aeropuerto y a 5 minutos del campo de golf. Tiene 113 habitaciones incluyendo 8 jr. suites de dos niveles, 2 suites con jacuzzi y 2 Master Suites con sala y jcuzzi. Todas las habitaciones con aire acondicionada con control individual, t.v. a color vía satélite, teléfono y balcón, cajas de seguridad, estacionamiento, tienda de regalos, renta de motos, servicio médico 24 hrs. y servicio de niñera. Además contamos con alberca, pool bar, espaciosos jardines, y club privado de playa a sólo 3 minutos del hotel con transportación gratuita. El restaurante La Capilla sirve comida oaxaqueña e internaiconal, puede disfrutar refrescantes en el Lobby Bar. Sí lo necesita también cuenta con salones para banquetes y usos multiples hasta para 500 personas.

GALA RESORT HUATULCO
Se encuentra ubicado en la Blvd. Benito Juárez # 4, Bahía de Tangolunda, Bahías de Huatulco, C.P. 70989 Cuenta con 300 Habitaciones de lujo con Cama King Size ó Dos Matrimoniales, Terraza Privada, Aire Acondicionado, Teléfono, TV, Mini-Bar, Secadora de Cabello, El Plan todo incluido ofrece: Hospedaje, Todas las Comidas, Cena a la Carta, Bebidas Nacionales e Internacionales sin Límite de 11:00 am a 2:00 am, Actividades Deportivas, Acuáticas y Recreativas, Galaxy Kids Club, Shows Nocturnos, Cover y Bebidas en la Discoteca, Room Service 24 hrs., Mini-Bar en Habitaciones, Impuestos y Propinas.